ROSALÍA y HARRY STYLES – TRADUCCIÓNy SIGNIFICADO de la voz del nuevo vídeo Adore You? ¡A PALÉ !

¡Locura generalizada en Internet! ¿Es Rosalía, la autora de A PALÉ, la voz que locuta el prólogo del nuevo vídeo de Harry Styles, Adore You? Confirmación rotunda: Sí, es su voz.
Traducción de lo que dice Rosalía en el vídeo de Harry Styles, Adore You

¿Qué significa lo que dice Rosalía en el vídeo de Harry Styles y, más importante aun: ¿Qué significa A palé?

¿Qué dice Rosalía en el nuevo vídeo de Harry Styles?

¡Locura generalizada en Internet! ¿Es Rosalía la voz que locuta el prólogo del nuevo vídeo de Harry Styles, Adore You? Confirmación rotunda: Sí, es la voz de Rosalía hablando en inglés. La presencia de la catalana ha sido la última jugada que Harry Styles se ha sacado inesperadamente de la manga para anunciar el que será su regreso a la primera fila del panorama musical.

NO TE OLVIDES DE ENTRAR AL FORO DE FORO AMARGADOS PARA COMENTAR ESTA LOCA NOTICIA SOBRE ROSALÍA Y HARRY STYLES

Ahora bien, tras escuchar la extraña historia de dos minutos (adelanto del nuevo videoclip y single) que Harry Styles ha compartido en Twitter y Youtube, una pregunta se hace evidente: ¿Qué dice Rosalía en el vídeo de Harry Styles? Aquí en FORO AMARGADOS te traemos la traducción de la bonita y emotiva (y aburrida) historieta que Rosalía narra en el avance del nuevo vídeo de Harry Styles.

Algo de un pescado y un niño y una sonrisa y no sé qué, no? Hemos contactado con urgencia a cuatro expertos de nuestro departamento de inglés para que nos ayudasen a desentrañar qué demonios dice la voz de Rosalía, tan spanglish ella, en el vídeo de Harry Styles Adore You. Y aquí tienes el reusltado:

Traducción de Rosalía en el nuevo vídeo de Harry Styles, ADORE YOU

Entonces, algo peculiar sucedió. O, mejor dicho, alguien peculiar sucedió. Quiero decir, el chico era peculiar desde el momento en el que entró al mundo. Nadie pretendía ser desagradable con el chico, pero en un pueblo con unas costumbres, nadie sabía qué hacer con algo… diferente. Hicieron lo mejor que pudieron para ignorarlo, con la esperanza de que se fuese. Y, al final, eso es lo que temrinó haciendo el chico. Había perdido su sonrisa y, sin ella, el mundo se volvió un lugar más oscuro, el viento, más frío y el océano más violento. El niño trató de ignorar al pez, pero noe staba solo en su melancolía. La soledad es una emoción repleta de viajeros tratando de buscar su lugar en el mundo. Pero, sin amistad, estamos todos perdidos y abandonados sin esperanza, sin hogar y sin puerto. Se preguntó qué clase de extraña fé les había unido, y si esa fe no merecía la pena, ¿qué cabía esperar de ella?

 

Una colaboración de Rosalía con Harry Styles en una canción ya sería la locura total. Lo mejor que le habría pasado a la humanidad desde la invención de la penicilina, desde luego. ¿Hacían falta más pruebas de lo que significa esto para la responsable de A PALÉ Doña Rosalía? Sin duda, es señal de que has llegado muy lejos cuando miles de personas, al escuchar tu voz locutando un videoclip, señalan sin dudarlo que se trata de tu nombre. En las últimas horas en Twitter se han disparado los rumores de una colaboración entre Rosalía y Harry Styles. El prestigioso medio (not really) Periodista Digital ha asegurado que, de suceder tal colaboración entre Rosalía y Harry Styles, «el mundo se colapsaría». Ojo.

¿Queremos vivir en un mundo así?

Significado de esta jugada maestra de Rosalía y Harry Styles

Rosalía, que ya demostró con A PALÉ ser una diosa del marketing, acaba de sacarse otro as de la manga. Y, esta vez, ni siquiera le ha echo falta sacar canción. Al poner voz a un adelanto de un artista global como Harry Styles, Rosalía ha conseguido seguir haciéndose publicidad para su propia identidad como artista. Cabe destacar que, encima, lo ha hecho con una sutileza de maestra: sin anuncio, sin explicación, es de prever que la catalana y el inglés hayan planeado la jugada con premeditación: sacamos el vídeo, no decimos nada, que la gente escuche a Rosalía hablando en inglés, y que se hagan preguntas.

Jugada maestra de marketing por parte de Rosalía y Harry Styles, sin duda.

 

PD:

Esperemos que no le pase nada al pececito.

NO TE OLVIDES DE ENTRAR AL FORO DE FORO AMARGADOS PARA COMENTAR ESTA LOCA NOTICIA SOBRE ROSALÍA Y HARRY STYLES

Cerrar menú