Nueva temporada de DRAGON BALL SUPER 2 CONFIRMADA para 2020 – Estreno, fecha, noticias

¿Habrá estreno de Dragon Ball Super 2 en Netflix?

Ya lo avisamos: es temporada de Dragon Ball Super 2. Todas las noticias lo indican: España y el mundo tendrán la ansiada secuela de Dragon Ball Super. Tiene que ser así. No tendría sentido que no fuese así.

El próximo 21 y 22 de diciembre, Masako Nozawa (voz de Goku), Rio Horikawa (voz de Vegeta) y Victory Uchida (editor de la V-Jump) confirmarán la existencia de la secuela de Dragon Ball Super. Es la apuesta personal de FORO AMARGADOS y, si lo piensas detenidamente, es la única apuesta posible. ¿Por qué iba a estar presente el editor de la revista V-Jump si no es para presentar Dragon Ball Super 2? Si la noticia versase sobre un videojuego nuevo de Dragon Ball Super o incluso una película, la presencia de la V-Jump no se explicaría. Sólo la noticia de la confirmación de Dragon Ball Super 2 puede ser capaz de reunir a semejante trío en la Jump Festa que se celebrará a finales de diciembre en Japón.

No es ninguna osadía afirmar que DRAGON BALL SUPER 2 es una realidad. Y si no estás de acuerdo, siempre puedes ir a nuestro foro a explicar los motivos. A continuación te dejamos con el cronograma del panel completo en el que vemos la más que evidente presencia de Dragon Ball Super 2.

Dragon Ball Super 2 España noticias
Dragon Ball Super 2 España noticias

 

Recuerda cómo ya te avisamos hace unos días de la reunión secreta que Vegeta había mantenido con los responsables de la serie. Recuerda de qué manera te avisamos: todas las piezas del tablero están moviéndose del mismo modo en que se movieron en los meses previos al primer anuncio de Dragon Ball Super.

No sólo Dragon Ball Super 2

Este magnífico anuncio relacionado con Dragon Ball Super 2 se ha producido el mismo día en que Sony ha lanzado el tráiler del nuevo videojuego Dragon Ball Z Kakarot. Un vídeo de potente contenido lacrimógeno para cualquiera que, como nosotros, haya crecido con las aventuras de Goku. Imposible evitar que el vello se te ponga de punta al ver las siguientes imágenes; al recordar la melodía, al sentirte identificado con ese niño que se sube los pelos frente al espejo. Si has tenido una infancia sin Dragon Ball, lo siento pero no lo llames infancia porque no has tenido infancia:

Los que crecimos con las aventuras de Goku defendiendo el mundo de Célula y el Universo de Freezer y Bu nos tenemos bien aprendido que sí, que es posible conjugar batallas espectaculares y adultas con una serie apta para niños y no tan niños. Tan sólo se trata de tener fe en que los responsables de Dragon Ball Super 2 sepan aprovechar el inmenso número de oportunidades que se les viene encima: aparición de nuevos Sayains, posible reaparición (¡otra vez!) de Broly, desparovechamiento de Bu (quien fuera uno de los personajes más fuertes de la saga), crecimiento de Goten, Trunks y Pan… las posibilidades de argumentos y tramas en Dragon Ball Super 2 son casi infinitas.

Entre las apuestas de lo que se presentará en la fiesta de la editorial Jump están la existencia de un nuevo largometraje, o incluso la recientemente rumoreada adaptación live-action. Habrá que esperar. Estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con Dragon Ball Super 2.

Cerrar menú