Muerte Juice Wrld: Drogas encontradas (31kg de marihuana) sugieren que murió por sobredosis

Tras la muerte de Juice Wrld se encontraron pistolas y drogas en el equipaje de su séquito. La policía informa de 31 kg de marihuana.
¿Han sido las drogas la causa de la muerte de Juice Wrld?

Enlace al artículo en inglés de TMZ que sugiere que Juice Wrld murió por sobredosis

TMZ, el medio estadounidense que primero dio la noticia sobre la muerte de Juice Wrld ha confirmado hoy que la policía encontró alrededor de 31 kilos de marihuana entre el equipaje del rapero y sus acompañantes, además de tres pistolas. A pesar de que Juice Wrld (fallecido ayer tras derrumbarse súbitamente en el aeropuerto de Midway) procedía de Los Ángeles en un vuelo en jet privado, en Estados Unidos está estrictamente prohibido volar con armas de fuego. TMZ asegura que es posible que Juice Wrld haya muerto por sobredosis de drogas. El rapero, conocido por canciones como Lucid Dreams o Bandit, tenía sólo 21 años. Tras detener a dos miembros de su séquito, fueron puestos en libertad una vez comprobado que cumplían con todos los requisitos legales y administrativos para el uso de las mencionadas pistolas.

Enlace al artículo en inglés de TMZ que sugiere que Juice Wrld murió por sobredosis

TMZ asegura que, antes de aterrizar, el piloto del jet privado avisó a las autoridades del aueropuerto de Midway en Chicago de que el séquito del rapero llevaba armas de fuego y que esto puso en alerta a la policía aeroportuaria. TMZ asegura que Juice Wrld se tragó varios Percozets para evitar que la policía los encontrase durante el registro rutinario que realizarían tras el aterrizaje del avión (una vez alertados de la presencia de armas de fuego en el jet). Al aterrizar, varios agentes del FBI y del AAA se encontraban esperando a Juice Wrld y sus acompañantes.

TMZ asegura que se encontraron 31 kilogramos de marihuana empaquetada en bolsas envasadas al vacío entre el equipaje del rapero Juice Wrld.

FOTO DE TMZ con la marihuana encontrada en el equipaje de Juice Wrld tras su muerte
FOTO DE TMZ con la marihuana encontrada en el equipaje de Juice Wrld tras su muerte

 

TMZ asegura que, en algún momento entre el aterrizaje y el registro policial, Juice Wrld se tragó las pastillas por miedo a que la policía las encontrase, según han declarado varios testigos. La ingesta de Percozets (denominada oxicodona, un analgésico opioide, efectivo por vía oral, muy potente y potencialmente adictivo) habría propiciado la sobredosis de Juice Wrld, quien según fuentes de TMZ, fue visto echando sangre por la boca antes de caer derrumbado al suelo.

Juice Wrld murió en el hospital

La muerte de Juice no se produjo en el acto. TMZ asegura que los efectivos sanitarios estuvieron tratando de reanimar al joven rapero durante 40 minutos en el propio aeropuerto. Tras no conseguir ningún resultado, Juice Wrld fue trasladado en ambulancia a las 2:55 AM. El rapero llegó al hospital a las 3:06 AM y fue en el hospital donde se confirmó que Juice Wrld había muerto.

La muerte de Juice Wrld se suma a las trágicas muertes de otros raperos jóvenes que se fueron antes de tiempo por culpa de la violencia, las drogas o simple mala suerte.

Sea como sea, esta trágica noticia debería dejar bien claro a la juventud una cosa y sólo una cosa: las drogas no son un juego. A falta de la autopsia, todo sugiere que la muerte de Juice Wrld podría haberse evitado.

Enlace al artículo en inglés de TMZ que sugiere que Juice Wrld murió por sobredosis

Cerrar menú