JOKER es una MALA PELÍCULA y una BASURA

¿Joker es una mala película?

Las críticas de Joker están siendo dispares. Hay buenas críticas y malas críticas para la película que, sin duda alguna, será recordada por muchos como la mejor película de 2019.

Estrenada hace unos meses, Joker ha causado un verdadero terremoto en el sector de las críticas de cine. Pero, ¿es para tanto? En Youtube abundan tanto los vídeos que la glorifican como los vídeos que echan pestes de ella. Desde luego, el debate está servido. Queremos compartir con los usuarios de FORO AMARGADOS este estremecedor documento. Una crítica de Joker un tanto exaltada que, en cierto modo, puede ser el altavoz de tantos y tantos a los que se les escapan las supuestas cualidades de una de las cintas de súper héores más raras de toda la historia.

Crítica indignada de Joker

Ni que decir tiene que esta crítica de Joker debería ser tomada con sentido del humor. Por otro lado, hay que reconocer que esta exaltada nota de voz esconde unas cuantas verdades.

Lo que la crítica ha dicho: ¿Joker es una mala película?

A pesar de que la nota de Joker en FilmAffinity es de un 8,2, si echamos un vistazo a la web Metacritic el número baja hasta el 59. Estremecedor. Da, como mínimo, para un debate.

¿Es Joker una mala película o una buena? ¿Es Joker una basura?

Desde luego, el debate está servido. Estás invitado a opinar en nuestro foro.

Cerrar menú