ROSALÍA habla en INGLÉS en un vídeo de HARRY STYLES

Para asuntos de todo tipo
Avatar de Usuario
Rafael
Moderador
Moderador
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2019 17:59
ROSALÍA habla en INGLÉS en un vídeo de HARRY STYLES

#1

Mensaje por Rafael » 02 Dic 2019 17:14

¡Locura generalizada en Internet! ¿Es Rosalía la voz que locuta el prólogo del nuevo vídeo de Harry Styles, Adore You? Confirmación rotunda: Sí, es la voz de Rosalía. La presencia de la catalana ha sido la última jugada que Harry Styles se ha sacado inesperadamente de la manga para anunciar el que será su regreso a la primera fila del panorama musical. Ahora bien, tras escuchar la extraña historia de dos minutos que Harry Styles ha compartido en Twitter, una rpegunta se hace evidente: ¿Qué dice Rosalía en el vídeo de Harry Styles? Aquí en FORO AMARGADOS te traemos la traducción de lo que dice Rosalía en el nuevo vídeo de Harry Styles.

Algo de un pescado y un niño y una sonrisa y no sé qué, no? Hemos contactado con urgencia a cuatro expertos de nuestro departamento de inglés para que nos ayudasen a desentrañar qué demonios dice la voz de Rosalía, tan spanglish ella, en el vídeo de Harry Styles Adore You. Y aquí tienes el reusltado:

Traducción de Rosalía en el nuevo vídeo de Harry Styles, ADORE YOU
Entonces, algo peculiar sucedió. O, mejor dicho, alguien peculiar sucedió. Quiero decir, el chico era peculiar desde el momento en el que entró al mundo. Nadie pretendía ser desagradable con el chico, pero en un pueblo con unas costumbres, nadie sabía qué hacer con algo… diferente. Hicieron lo mejor que pudieron para ignorarlo, con la esperanza de que se fuese. Y, al final, eso es lo que temrinó haciendo el chico. Había perdido su sonrisa y, sin ella, el mundo se volvió un lugar más oscuro, el viento, más frío y el océano más violento. El niño trató de ignorar al pez, pero noe staba solo en su melancolía. La soledad es una emoción repleta de viajeros tratando de buscar su lugar en el mundo. Pero, sin amistad, estamos todos perdidos y abandonados sin esperanza, sin hogar y sin puerto. Se preguntó qué clase de extraña fé les había unido, y si esa fe no merecía la pena, ¿qué cabía esperar de ella?


traduccion-rosalia-harry-styles-adore-you-video-ingles/




Responder