Ubres de una esquizofrénica

Para asuntos de todo tipo
Responder
Djtheo
Amargado Depresivo
Amargado Depresivo
Ubres de una esquizofrénica

Mensaje por Djtheo » 06 Jun 2020 15:58

Adivina de que forera con esquizofrénia le pertenecen
Mide 1,68 pesa 75kg y trabaja de modelo,actriz y agente del CNI :lol:
Imagen

Shir
Trozo de mierda pequeño
Trozo de mierda pequeño

Mensaje por Shir » 25 Jul 2020 16:18

.

En foroparalelos que era el reino de este acosador le han pegado la patada finalmente. No se entendía que tuvieran tanta manga ancha con semejante degenerao cuando banean por cosas mas nimias. De hecho yo creo que forolelos ostenta el récord en numero de baneados, por encima de forocoches, desde que hizo acto de presencia el actual admin.

Ni las lamidas de falo al administrador pueden justificar que se le permitiera tanto como se le ha permitido.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aqui va este meme a la memoria del que dice ser la leyenda de FP (un avatar es el del admin, el otro es el suyo)

Imagen

LANA
Trozo de mierda pequeño
Trozo de mierda pequeño

Mensaje por LANA » 27 Jul 2020 06:42

Djtheo escribió:
06 Jun 2020 15:58
Adivina de que forera con esquizofrénia le pertenecen
Mide 1,68 pesa 75kg y trabaja de modelo,actriz y agente del CNI :lol:
Imagen
PEDERASTA LLORONA QUE NO PUEDE CATAR SEMEJANTE JAMONA NI TETAZAS ARIAS, ES LO QUE TE TOCA VIOLA NIÑOS PERDEDOR. HIJO DE LA GRAN PUTA LLORÓN !

LANA
Trozo de mierda pequeño
Trozo de mierda pequeño

Mensaje por LANA » 27 Jul 2020 06:44

Shir escribió:
25 Jul 2020 16:18
.

En foroparalelos que era el reino de este acosador le han pegado la patada finalmente. No se entendía que tuvieran tanta manga ancha con semejante degenerao cuando banean por cosas mas nimias. De hecho yo creo que forolelos ostenta el récord en numero de baneados, por encima de forocoches, desde que hizo acto de presencia el actual admin.

Ni las lamidas de falo al administrador pueden justificar que se le permitiera tanto como se le ha permitido.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aqui va este meme a la memoria del que dice ser la leyenda de FP (un avatar es el del admin, el otro es el suyo)

Imagen
Sigue con otras cuentas es parte de administración, el pederasta sólo tiene vida allí el pederasta llorona... el come pollas de negros

Responder